Saturday, August 24, 2013

Olay Fresh Effects, Mi Revisión del Producto

Hola!!! hoy hare mi revision en Español, para todas las mujeres Hispanas y Latinas que les gustaria saver sobre este producto maravilloso!

Como todos saben, a mis 28 años, sufro de acne.... por ahorita todo esta bajo control, no me a dado muchos problemas ultima mente. Tengo un zona T demaciada grasosa, como ben en mi foto de abajo.. les aviso que ninguna de mis fotos han sido alteradas! tengo manchitas y sicatrices de acne, y algunos granitos :P.

 La foto muestra como amanece mi cara grasosa por las mañanas. Aunque mi camara no refleja muy bien como brilla y cuanto mas problema tengo por los cachetes y al rededor de la nariz... Tambien amanesco con la barbilla muy grasosa. 

Ahora para que jusguen ustedes.... les muestro la foto del Despues!
 Les PrometO que no fueron nadita alteradas las fotos, ni ubo uso de makillaje. Las fotos las tome apenitas al amanecer antes de alistarme para empesar mi dia. 

Ahora les platico y les digo mi opinion sobre este producto maravilloso!
Olay Fresh Effects es un producto muy bueno y no porque me lo haigan regalado para revisar y dar mi opinion, sino porque realmente me a alludado bastante... Solo necesitas un poco del producto, es medio pastoso como una mascara en color grisesito... no se si lo noten en esta fotito pero ahi les ba... 
Sin kerer utilice demaciado! probablemente un tercio de lo que me puse en mi mano era lo unico que realmente necesitaba... Al ponerlo me daba masaje en circulitos  como ben aqui...

Si fue demaciado el producto que utilice pero queria que vieran bien como se mira... Pienso yo que es importante dar un masajito a la piel para limpieza profunda.. despues enjuaga y VUALA! 

Queda una piel super lisita y sin nadita de trasos de grasita. La piel me dura asi casi todo el Dia!!!

OLAY Fresh Effects Shine, Shine Go Away! Shine Minimizing Cleanser  ....

Es un producto super, limpia profundo como una mascara, pero es un javon para cara diseñado para uso diario! Su aroma es muy fresco y mantiene la cara completamente fresca todo el dia! Quita impuresas y suciedad, maquillage y todo 2x mejor que cualquier otro producto de limpiesa facial. El producto es hecho co ingredientes muy complacentes! contiene arcilla (clay) y hamamelsis (witch hazel)... estos productos juntos dan un valor muy grande al producto, natural y efectivo pero a la misma ves es delicado en la piel. Realmente se siente mucho mejor la piel despues del primer uso...
 
 Bueno, despues de lavar mi cara claro ke uso tonificador y despues la cremita de Fresh Effects {Shine, Shine Go Away!} Shine Minimizing Cleansers y listo, Un Primer para antes de makillar ayuda muchisisimo igual! El maquillaje me dura unas buenas 6-8 horas sin ponerse muy grasosa mi cara y arruinar mi maquillaje. A todas la muchachas, mujeres, jovensitas, si tienen algun problema con la grasita facial les recomiendo totalmente este producto! :D 

Espero y les aya gustado mi blog y revision del producto Fresh Effects {Shine, Shine Go Away!} Shine Minimizing Cleanser.

Para mas informasion sobre el producto visiten el link ----> www.olayfresheffects.com

  Este blog fue escrito para revision del product que me fue regalado por +Influenster para dar mi opinion honesta!




No comments:

Post a Comment